91 445 09 09 
               Síguenos en    facebooktwitter

promofebrero

Cirugía ocular en Madrid

cirugia ocular
¡Liberate de tus gafas!



clínica oftalmologica



cirugia ocular refractiva
Equipo Láser Excímer

Clínica Coro es un centro oftalmológico homologado por la comunidad de Madrid, donde podrás beneficiarte de las ventajas que aporta una cirugía ocular en nuestra capacidad visual. Gracias a ella, las personas que sufren miopía, astigmatismo o hipermetropía podrán gozar de una vista sana, totalmente nítida y clara, que hará que nuestra calidad de vida aumente significativamente.

Cirugía visual correctora: Una solución rápida y efectiva

La operación ocular es un proceso quirúrgico rápido y efectivo, ya que sin necesidad de pasar una noche ingresado, fuera de la comodidad de su hogar, es posible corregir los problemas de refracción que afectan a nuestros ojos, y que provocan la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

Estos problemas de refracción ocular son solucionables gracias a los fantásticos expertos en oftalmología que trabajan en nuestro centro, y que a través del proceso quirúrgico lograrán corregir los problemas oculares y por tanto otorgar a nuestros pacientes una visión de calidad.

Soluciones quirúrgicas:

Cuando queremos resolver un problema de visión mediante una operación ocular existen dos posibilidades:

Cirugía láser/lasik para la vista

A través de una operación con láser se consigue modificar la superficie de la córnea, logrando con ello eliminar los problemas de refracción. La increíble precisión que otorga la tecnología lasik permite realizar las modificaciones necesarias, en la anotomía ocular, que permiten alcanzar una vista 100% nítida y clara para el paciente.

Operación con lentes oculares

Es un modo diferente de operación visual, se realiza en casos específicos y muy extremos. Este tipo de intervención es necesaria en personas que sufren de muchas dioptrías, ya que en esos casos una intervención mediante lasik no será suficiente.

Este tipo de operación de ojos utiliza lentes multifocales para conseguir solucionar los problemas de refracción ocular. Estas lentes son colocadas, bien en sustitución del cristalino o delante de él y consigue reparar nuestra visión, siendo el efecto provocado similar al de una gafa o lentilla, pero de modo completamente interno.

¿Cómo ponerse en contacto con nuestro centro de cirugía ocular en Madrid?

Contacta con nosotros, y consigue más información sobre qué operación es la adecuada para tus ojos, en Clínica Coro hacemos pruebas previas y presupuesto sin compromiso.

Acércate a nuestra clínica oftalmológica de Madrid, localizada en la calle San Bernardo 83, o bien, consulta tus dudas a través del teléfono o email de nuestra clínica: 91 445 09 09 | info@clinicacoro.es, donde gustosamente le resolveremos e informaremos sobre los procedimientos, nuestras ofertas y todo aquello de lo que desees informarte.

¡No lo dude más, visite Clínica Coro y olvidese de las gafas y lentillas para siempre!

cirugia lasik ocular
operacion para la miopía