Clínica Coro Responsabilidad y Compromiso Social



Clínica Coro Responsabilidad y Compromiso Social

Clínica Coro a través de su Directora Dña. Milagros Ramos Barba colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y muy activamente Contra el Cáncer de Mama.

En España, el cáncer de mama es el más habitual entre las mujeres, pero no solo afecta a mujeres sino también a sus familiares. En Coro sabemos que cuando ayudas, tú también investigas. Gracias a la investigación la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. La prevención es la mejor cura contra el cáncer, por eso la importancia de hacerse revisiones anuales con el especialista.

Gracias a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento el cáncer se ‘ha transformado’ en una enfermedad que ‘se puede curar’, en España estamos en torno al 60% de casos de curación del cáncer al año.

“Invertir en investigación es invertir en prevención, diagnóstico y tratamiento para vencer la enfermedad”.

También en el centro recogemos las gafas de los pacientes que hemos intervenido previamente y que ya no las necesitan, éstas serán distribuidas por los diferentes colectivos más desfavorecidos y mejorar su salud y bienestar visual.

Compártelo