Drones, los ojos al servicio de los cuerpos de seguridad.



Drones, los ojos al servicio de los cuerpos de seguridad.

Hasta el momento los Drones o vehículos aéreos no tripulados se utilizaban sobre todo para hacer fotos y videos increíbles con la cámara en lugares de difícil acceso.

Pero ahora ha llegado la revolución en estos dispositivos. Se pueden utilizar en la agricultura para hacer mejorar los cultivos, conseguir imágenes en 3D para hacer cartografías y sobre todo para el tema de servicios de seguridad como son rescates, incendios…etc.

Última tecnología en drones

La última tecnología en Drones son los sistemas infrarrojos con cámaras de visión nocturna que se convierten en los ojos de los cuerpos de seguridad.

Se puede afirmar entonces que los Drones no solo podrán servir para hacer labores preventivas por ejemplo en caso de incendios para saber dónde se encuentran los lugares  críticos y anticiparse a la posibilidad de que haya algún deslizamiento de tierra, sino también la de salvar vidas, ya que pueden acceder por el aire a sitios que de otra manera no se podría llegar y así localizar el punto exacto  de los posibles heridos.

Compártelo