91 445 09 09 
               Síguenos en    facebooktwitter

oferta operación con lentes

Cirugía con lentes oculares multifocales

operación con lentes multifocales
¡Libérate de tus gafas!



clínica oftalmológica

Las lentes oculares multifocales, son uno de los métodos por el cual en Clínica Coro podemos eliminar sus defectos visuales y de refracción. A través de este tipo de cirugía ocular lograrás disfrutar de una visión 100% nítida y de calidad.

Gracias a la colocación de lentes multifocales en nuestro ojo se pueden corregir problemas visuales como la presbicia o vista cansada, el astigmatismo, la miopía, o la hipermetropía, en definitiva problemas que evitan el enfoque correcto de los objetos, y provocan una visión menos nítida y clara de lo normal.

¿Cuando realizar una operación con lentes oculares?

Estas lentes son utilizadas para la corrección de ciertos problemas visuales, pero no en todos los casos será la única o más óptima opción para su corrección. Esto es debido a que generalmente es preferible realizar (si se pudiese) una cirugía láser correctora. Pero en ciertos casos esto no es posible y para corregir los problemas visuales, tan solo tendremos la opción de utilizar una lente ocular en la operación.

Este caso se da en situaciones como: grado de dioptrías elevado, edad avanzada, sufrir principio de cataratas o parámetros oculares anormales.

¿Cómo funcionan las lentes multifocales?

Las lentes oculares utilizadas en una intervención, son personalizadas y hechas a medida para cada paciente, ya que dependiendo del grosor, forma y concavidad de la misma, se podrá solucionar un problema refractivo u otro. Las lentes son insertadas a través de una precisa intervención quirúrgica, en sustitución o por delante del cristalino, logrando de esta manera una inmejorable refracción ocular, que nos permitirá ver con total claridad.

efecto de lentes oculares

La ventaja que tienen las lentes multifocales, contra otras lentes oculares tradicionales, es que es posible distinguir dentro de la lente, tres zonas de visión diferentes. Esto permite que colocando una única lente, consigamos eliminar de manera simultánea tanto la miopía como la hipermetropía (ver de lejos y de cerca respectivamente).

Cada paciente por tanto contará con una lente de un grosor y concavidad diferente, ya que como hemos dicho, dependerá de aquellos defectos y dioptrías visuales que sufra cada persona. Para conocer este dato es necesario un estudio y unas pruebas previas, que realizaremos de forma totalmente gratuita y sin compromiso, y con las que el equipo médico de Clínica Coro conocerá que tipo de tratamiento ocular es el ideal para usted.

Contacta con nosotros y consigue información

Ponte en contacto con nuestra clínica oftalmológica, para resolver las dudas y conseguir información sobre las ofertas y condiciones que ofrecemos a la hora de realizar un tratamiento ocular que elimine para siempre la necesidad de utilizar gafas o lentillas.

colocación de lentes multifocales intraoculares