¿Por qué operarme en Clínica Coro? | Clínica Coro

¡Quiero Operarme! ¿Por qué hacerlo en Clínica Coro?



Nuevo Logo Oftalmologia 2015

¿Por qué operarme en Clínica Coro Madrid?

  1. Te hacemos un Estudio Preoperatorio Gratuito completo, valoramos tu caso y establecemos la cirugía más adecuada para ti.

  2. Tenemos diferentes tipos de Financiación adaptadas a tus necesidades y posibilidades para que operarte no te suponga un problema.

  3. Te ofrecemos la tecnología más avanzada en Láser de última generación para la eliminación de la Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo con una dilatada experiencia de más de 20 años en Técnica Lasik, habiendo operado a más de 40.000 pacientes con esta Técnica.

  4. Disponemos de un equipo médico experimentado en Cirugía  Refractiva que de forma personalizada, analizara tu caso sin ningún tipo presión comercial y te darán la solución ideal para que digas adiós a las gafas y lentillas.

  5. No solo los resultados son excelentes, si no que garantizamos una Atención Personal,  Humana y Profesional para que te sientas seguro y tranquilo en todo momento. El 99% de los pacientes operados recomienda Clínica Coro

RELLENA EL CUESTIONARIO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El responsable de Atención al Paciente te informará sin compromiso.

Compártelo