¡Quiero Operarme! ¿Por qué hacerlo en Clínica Coro?



Nuevo Logo Oftalmologia 2015

¿Por qué operarme en Clínica Coro Madrid?

  1. Te hacemos un Estudio Preoperatorio Gratuito completo, valoramos tu caso y establecemos la cirugía más adecuada para ti.

  2. Tenemos diferentes tipos de Financiación adaptadas a tus necesidades y posibilidades para que operarte no te suponga un problema.

  3. Te ofrecemos la tecnología más avanzada en Láser de última generación para la eliminación de la Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo con una dilatada experiencia de más de 20 años en Técnica Lasik, habiendo operado a más de 40.000 pacientes con esta Técnica.

  4. Disponemos de un equipo médico experimentado en Cirugía  Refractiva que de forma personalizada, analizara tu caso sin ningún tipo presión comercial y te darán la solución ideal para que digas adiós a las gafas y lentillas.

  5. No solo los resultados son excelentes, si no que garantizamos una Atención Personal,  Humana y Profesional para que te sientas seguro y tranquilo en todo momento. El 99% de los pacientes operados recomienda Clínica Coro

RELLENA EL CUESTIONARIO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El responsable de Atención al Paciente te informará sin compromiso.

Compártelo