Adaptación de Lentes de Contacto

Adaptación de Lentes de Contacto

En Clinica Coro utilizamos una nueva gama exclusiva de contactología llamada eyeFIT. Los usuarios de lentes de contacto necesitan productos que sean exclusivos y diferentes, una marca que los usuarios busquen tras la primera prueba por relación calidad precio.

Todas las lentes son de alta calidad y han sido fabricadas por Sauflon Pharmaceuticals que cuenta con una larga trayectoria y gran prestigio internacional. eyeFIT permite además la adaptación y readaptación sin problemas, consiguiendo una diferenciación en servicio y producto.
¡LIBERA TUS OJOS!
Llámanos ahora y prueba las Lentes de Contacto eyeFIT (hidrogel de silicona) 1 Pack GRATIS durante 1 mes.

Reservar Cita

Unidad de Contactología

Contamos con una unidad especializada en contactología que está formada por técnicos especialistas con una amplia experiencia en la adaptación de lentes de contacto, y que le darán una solución a tu problema (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo o Vista Cansada) y recomendara el tipo de lentilla que resulte mejor para tus ojos.

Nuestro equipo de contactólogos le realizará un estudio exhaustivo de su ojo para una correcta adaptación, y el control y asesoramiento adecuado para determinar un uso correcto de tus lentes de contacto.

Familia eyeFIT

Las Lentes de Contacto eyeFIT de Hidrogel de Silicona están especialmente formuladas y creadas con el mejor equilibrio entre oxigenación corneal, contenido en agua, módulo de elasticidad y coeficiente de fricción; consiguiendo así una lente que proporciona un confort óptimo y una salud excepcional.

eyeFIT SILICONE DAY (Diarias)

eyeFIT SILICONE MONTHLY (Mensuales)

eyeFIT SILICONE TORIC (Tóricas)

eyeFIT SILICONE MULTIFOCAL (Progresivas)

Ver detalle