Audífonos en Madrid

Diseñados para pasar desapercibidos

Audífonos en Madrid

¿Qué es un Audífono?

Un audífono es un dispositivo electrónico alimentado por pilas que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Consta de un micrófono, un amplificador y un auricular.

Los audífonos captan el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales acústicas electrónicas y envía el sonido al oído a través de un auricular.

Reservar Cita

En Clínica Coro distinguimos tres gamas principales de audífono:

– Gama Básica

Está indicada para personas que tienen un nivel de comunicación social bajo, (no salen mucho, escuchan la radio, TV y hablan por teléfono con su familia). Solo se comunican con una sola persona al mismo tiempo y en sitios tranquilos y sin mucho ruido.

  • Precio

  • Precio Promocional 20% Descuento

    – Gama Avanzada

    Está indicada para personas que tienen un nivel de comunicación social medio-alto (van a la compra, se reúnen con la familia, va a restaurante), esto es, personas activas pero sin estar sometidos a mucho stress y ruido en concentraciones grandes de gente.

  • Precio

  • Precio Promocional 20% Descuento

    – Gama Premium

    Está indicada para personas que tienen un nivel de comunicación social alto (usan móvil, mantienen reuniones, pueden estar de cara a clientes…). Son personas que pasan parte de su tiempo en lugares de mucho alboroto y que pueden cambiar de ámbitos de ruidos varias veces al día. Los audífonos son automáticos.

  • Precio

  • Precio Promocional 20% Descuento

    Clasificación

    En la actualidad existe una gran variedad de audífonos y su clasificación puede ser muy diversa dependiendo del modo de colocación, potencia, programación, funciones y del estilo de vida del paciente.

    Ver Clasificación

    Tecnología Avanzada

    En Clínica Coro utilizamos Audífonos con la última tecnología auditiva y con un diseño que se adapta a cualquier estilo de vida y pérdida de audición.

    Ahora gracias a la conexión inalámbrica directa a 2,4 GHz de Beltone, líder en el sector, los pacientes pueden transmitir el sonido directamente desde un Iphone o accesorio Direct Line a sus audífonos sin necesidad de ningún tipo de adaptador alrededor del cuello.

    Ver Gama Beltone Direct– Accesorios inalámbricos para audífonos.

    Ver Beltone HearPlus para Iphone– Controla los audífonos directamente desde su iPhone, iPad, iPod touch o los teléfonos y tablets Android ™ más comunes.