Centro Auditivo en Madrid

Alta tecnología en prótesis auditivas

Centro Auditivo en Madrid

Ahora nos acercamos a ti.

Para personas mayores que por diferentes causas, ya sea por problemas de movilidad o por la distancia, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Asistencia Domiciliaria, desplazando a nuestro equipo de audioprotesistas hasta su domicilio propio, a centros de día o residencias.

Queremos estar a su lado, para que reciba una atención personaliza y un trato cercano y de confianza y así no solo escuchar y entender su problema si no lo más importante, que usted nos escuche y entienda.

Llámanos e informate sin compromiso sobre este servicio.

Reservar cita

“Nos preocupa su salud auditiva y por este motivo CLÍNICA CORO abre nuevo Centro de Audiología, para ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de poder realizarse Estudios Auditivos y la adaptación de las Prótesis mas adecuadas”.

Adaptación con amplia gama de audífonos, teniendo en cuenta el entorno socioeconómico diario en la vida del paciente.

En Clínica Coro nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes al mejor precio.

Hasta 5 años de garantía.

Financiación a su medida.

Precios Especiales para Colectivos.

Revisiones gratuitas hasta finalizar adaptación.

Beltone HearPlus para Apple

 Beltone-HearPlus-para-Iphone

Trabajamos con dos grupos punteros en la fabricación de audífonos: GN Resound y William Demont, adaptando audífonos de las marcas Beltone y Oticon respectivamente.

Controle los audífonos directamente desde su iPhone, iPad, iPod touch o los teléfonos y tablets Android ™ más comunes con Beltone HearPlus. Ver más…

Pueden conectar de forma inalámbrica sin adaptador ni dispositivos intermedios. Es fácil y discreto.

Timpanometría

 Timpanómetro
En nuestras instalaciones se realizan pruebas especiales y se aplican metodologías y estudios completos del oído sin coste añadido para el paciente, tales como la Timpanometría, que nos informa acerca de la presión del oído medio, de la función de la trompa de Eustaquio, de la movilidad e integridad de la membrana timpánica y de la continuidad o fijación de la cadena osicular (martillo, yunque, estribo), mediante la transmisión del sonido en el oído medio.

La Timpanometría esta comprendida dentro del estudio de la impedancia acústica, al igual que el Estudio del Reflejo Estapedial, los cuales son muy útiles en el diagnóstico diferencial de las hipoacusias conductivas.

Esta prueba esta incluida dentro del Estudio Audiológico que realiza Cínica Coro a todos los pacientes sin coste alguno.

Ver Estudio Auditivo.

Video Otoscopia

 VideoOtoscopia
En Clínica Coro disponemos de la mas alta Tecnología Digital y Técnicas Diagnosticas para realizar Estudios Auditivos. Una de estas pruebas es la Video Otoscopia en la que se pueden ver las imágenes en alta resolución de una otoscopia magnificada del interior del oído con gran detalle.

Vamos a tener una visión directa del canal auditivo externo CAE y de la membrana timpánica del tímpano.

Esta exploración nos permite diagnosticar enfermedades como otitis media, otitis externa, otosclerosis, colesteatoma, otomicosis, perforación timpánica, etc. y destacar la presencia de tapones epiteliales, de cerumen, supuraciones o de cualquier cuerpo extraño alojado en el conducto auditivo externo.

Otoprotectores (Tapones)

 Tapones-Oticon

Si sufres los molestos ronquidos de tu pareja, si tiene unos vecinos ruidosos, o en tu trabajo estás expuesto a ruidos intensos, la utilización de OTOPROTECTORES (TAPONES) puede cambiarte la vida.

En Clínica Coro te ofrecemos las soluciones de protección auditiva de la más alta calidad y con los mejores expertos para proteger tus oídos contra los ruidos ambientales o entrada de agua.

Contamos con una gran variedad de tapones de oídos para dormir, nadar, ducharse, ronquidos, ruidos fuertes, etc. con la garantía del grupo OTICON.

Ver más…