Cirugía Lasik

Cirugía Lasik

Es la Cirugía más utilizada por su probada seguridad y eficacia. El paciente recuperara una muy buena visión a las pocas horas tras la intervención, experimentando una mejoría en pocos días hasta su total cantidad visual.

El 95% de los pacientes califican el procedimiento como excelente estando muy satisfechos con el resultado visual.

Reservar cita

¿Qué es el Lasik?

La cirugía refractiva láser Lasik es una Técnica por la cual se produce un moldeado de la córnea, que permite que todos los rayos luminosos que entran en el ojo queden enfocados con claridad sobre la retina sin necesidad de utilizar gafas o lentillas. (El Láser se aplica debajo de una lámina corneal).

La cirugía láser es la operación refractiva más utilizada por su probada seguridad y eficacia. El paciente recuperara una muy buena visión a las pocas horas tras la intervención, experimentando una mejoría en pocos días hasta su total cantidad visual.

¿Qué defectos Visuales soluciona?

Mediante la operación  lasik  podemos resolver diferentes problemas relacionados con la mala visión ocular:

Estos problemas obligan a los afectados a llevar gafas o lentillas para ver bien y con esta Cirugía podemos hacer que te olvides de ellas.

Precio Cirugía Lasik

  • Desde 699€/Ojo

  • Incluye:

    Estudio Preoperatorio
    Cirugía Lasik
    Todas las revisiones necesarias hasta el Alta Médica

    * Financiamos cirugía a tu medida. Paga en cómodos plazos.

    Preguntas Frecuentes

    Aquí puedes encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes, si quieres saber algo más puedes consultar directamente a nuestro equipo médico.

    Ver Preguntas y Respuestas

    Resultados y Testimonios

    Los resultados son excelentes y se logra disfrutar de una visión 100% nítida y de calidad.

    Elsa Peñalver Escudero

    Hoy hace 1 sólo día de mi operación de miopía. Estoy encantadisima! 0 molestias y gente encantadora en el equipo de clínica coro. Recomendable al 100℅

    Carmen Heras

    Me opere el día 29-01-14. Usaba gafas de cerca y de lejos. Ayer después de mi primera revisión medica, me fui con mi hijo a comprarme unas gafas de sol. Al lado había una tienda de ropa de niños, mi hijo me dijo ¿que haces?, y le dije mirando la etiqueta, veía la talla, el precio, fue impresionante y solo hacía un día que me había operado. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES SOIS AMABLES Y ESTUPENDOS.

    Mariana de Castro

    Aunque ya han pasado unos años desde que me realicé la intervención, me operé en el año 2008, estoy muy contenta con el resultado final y el trato del personal. Sin duda la mejor inversión en salud visual que he hecho. Recientemente acudí a la revisión anual y me fui muy contenta con los consejos y ejercicios visuales que me recomendaron, así que volveré a acudir el próximo año. Muchas gracias.

    Alba Vega

    Me operé el día 8 de mayo de astigmatismo y estoy encantada con el resultado de la operación, pero sobre todo agradecida por el trato; excelentes profesionales, amables y atentos.

    Barbara López

    Hoy he recibido el alta de mi operación y no puedo hacer otra cosa que agradecer el trato recibido. Profesionalidad, humanidad y total empatía. Recomendado 100%.

    Marcos Rubio

    Estoy encantadísimo con mi nueva visión. Hoy hace 12 días de mi operación de miopía y estoy muy contento con los resultados y con el trato que siempre me dieron los empleados de Clínica Coro que muestran una gran profesionalidad, seguridad y simpatía. Muchas gracias.

    Irene Rojas

    Hace casi un año que me operé la miopía y estoy genial!! Profesionales que te dan toda la tranquilidad que necesitas.

    Ángela Escudero Romero

    Dos días desde mi operación de Supracor y encantadísima de habérmelo hecho y haber contado con todo un gran equipo de profesionales que aparte de realizar su trabajo te ofrecen una tranquilidad y una amabilidad en todo momento. Por todo esto muchas gracias.