Lentes Multifocales

Lentes Multifocales

Lentes Multifocales: la solución para la corrección de la visión de cerca y de lejos.

Las lentes multifocales (Bifocales) son usadas por los profesionales de la oftalmología para permitir al paciente recuperar la visión y conseguir que este pueda ver a diferentes distancias (lejos y cerca), a diferencia de otro tipo de lentes como las monofocales, que solo corrigen la visión de lejos y requieren la utilización de gafas por parte del paciente para ver bien a distancia intermedia y de cerca.

Gracias a este tipo de cirugía refractiva se consigue sustituir el cristalino que ha perdido transparencia, lo cual puede provocar vista cansada y cataratas. Además, la falta de transparencia del cristalino está relacionada con la aparición de algunos defectos refractivos como la hipermetropía la miopía o el astigmatismo.

¿Es efectiva este tipo de cirugía?

En la gran mayoría de los casos los pacientes que han sido intervenidos con lentes intraoculares multifocales experimenten un mayor grado de independencia ya que no precisaran el uso de gafas para la mayoría de sus actividades visuales habituales.

Además, con esta clase de cirugía refractiva se produce una mejora permanente de la visión y se evita la aparición de cataratas en el futuro.

Ventajas de las lentes multifocales

-Son menos invasivas
-Nueva calidad de vida sin gafas
-Mejora drástica de la visión
-La localización de la lente hace que no existan complicaciones
-Se evita que en ese ojo puedan aparecer cataratas ya que la cirugía con lente intraocular es para toda la vida, son lentes definitivas.

Resultados y Testimonios

Los resultados son excelentes y se logra disfrutar de una visión 100% nítida y de calidad.

Ana Gómez

Las lentes multifocales han sido la mejor elección para mejorar mi visión.Desde hacía un par de años había ido perdiendo visión y eso dificultaba en gran medida mi trabajo. Decidí acudir a Clínica Coro y allí, tras realizarme un estudio completo, me recomendaron las lentes multifocales. Ha sido un gran acierto ya que he recuperado mi visión perdida y he podido dejar atrás el llevar gafas o lentes de contacto, por lo que la mejora ha sido considerable. El trato en la clínica fue inmejorable, el personal es muy atento y profesional al 100%