Operación Miopía

Cirugía Láser ocular con garantía Láser de ultima generación.

Operación Miopía

Si tienes dificultad para ver los objetos lejanos, en Clínica Coro te ofrecemos la Cirugía Lasik Ocular con garantía Láser de última generación para la realización de tu cirugía miopía.

En Clínica Coro financiamos tu cirugía refractiva. Aprovecha los estudios y pruebas gratuitas. Infórmate sin compromisos.

¿Qué es la Miopía?

La miopía es un error refractivo con el cual el enfoque visual causa dificultad para ver los objetos lejanos.

Los rayos de luz que penetran en el ojo deben enfocarse exactamente en la retina para que la visión sea nítida, en el caso del miope, la luz se enfoca delante de la retina por lo tanto la imagen que se obtiene es borrosa debido principalmente a dos causas:

– La córnea está demasiado curvada.
– El globo ocular es demasiado grande.

Lo más normal es que la miopía se desarrolle entre los 10 y los 23 años, aunque puede aparecer a cualquier edad.

Puede haber un factor genético, la probabilidad de ser miope con antecedentes familiares es elevada.

También puede haber un factor medioambiental de adaptación al entorno de trabajo, se piensa que el hecho de trabajar mucho tiempo a una distancia muy corta, sobre todo durante las etapas de desarrollo del niño tuviera una influencia en la aparición de la miopía.

¿Cómo ve un Miope?

En este video explicamos de manera visual qué es la Miopía y cómo ve un Miope.

Ver Video Ojo Sano

Tipos de miopía

Existen dos tipos de miopía, y ambas son corregibles a través de una operación láser:

• Miopía Simple, es el tipo de miopía que consta de hasta 6 o 7 dioptrías. Este tipo de miopía llega a estabilizarse en torno a los 20 – 23 años.
  • Miopía Patológica, también conocida como magna o progresiva, puede ser a partir de 7 dioptrías. Se estabiliza a una edad más avanzada.

• Visión borrosa de lejos.
  • Dolores de cabeza.
  • Cansancio ocular.