¿Cómo realizar una buena limpieza en los cristales de tus gafas?



¿Cómo realizar una buena limpieza en los cristales de tus gafas?

Cuando hemos comprado unas gafas, ya sean graduadas o de sol, es fundamental  llevar un buen cuidado de los cristales para que no se rayen y ver bien  y así garantizar que tengan una larga vida útil.

Los spray limpiadores son muy eficaces para cualquier tipo de cristales de gafas y para llevar un mantenimiento seguro de los tratamientos anti reflejantes.

Consejos para un óptimo cuidado de las gafas

– Para una limpieza perfecta de las gafas, ponerlas bajo el grifo con agua tibia junto con un tratamiento limpiador puede resultar muy cómodo y rápido,  el agua se puede secar con una gamuza de microfibra para lentes así evitaremos ralladuras.

– Algunos de los limpiadores llevan aplicadores de esponja para evitar los goteos y salpicaduras de líquido que producen los limpia gafas en spray, esta esponjita también te posibilita regular la cantidad de líquido de la misma.

– Spray con Gamuza de microfibra – Es un sistema común y fácil de aplicar para aquellos usuarios que no vean practico el sistema de esponja y quieran hacer una buena limpieza profunda y evitar acumulaciones.

– Spray Anti vaho – Es otro de los sistemas para mantener limpias nuestras lentes y además evitar esa sensación tan incómoda de no ver nada al empañarse los cristales de manera brusca ente cambios de temperatura.

Este sistema consiste en formar un revestimiento en la lente que impide que el agua condensada se adhiera a las lentes. El anti vaho lo aplicamos como un aerosol hacia el interior del cristal, así dura más y no se desgasta. Es tratamiento habría que repetirlo una vez cada 8 días aproximadamente.

Compártelo